martes, 17 de noviembre de 2009

El Ipod touch


Se trata de un reproductor portátil con pantalla táctil que funciona como un iPhone pero sin el teléfono y sin la cuota mensual. Con espacio para más de 14.000 canciones y más de 30 horas de audio. Con espacio para hasta 90.000 fotos, el iPod touch te permite ver la fotos que tenes en el Ipod Touch. Gracias al acelerómetro integrado, el iPod touch es capaz de detectar si lo giras de posición vertical a horizontal y cambiar automáticamente el formato de la pantalla.

Es más delgado que el iPhone, pues no necesita incluir la tecnología de llamadas y de GPS y tiene la misma conexión WiFi a la Internet, el mismo audio inalámbrico de Bluetooth y la misma pantalla de vidrio de 3.5 pulgadas.

Apple lo tiene en tres modelos: el de 8 Gb, a $199 dólares; el de 32 Gb, a $299 dólares y el de 64 Gb, a $399 dólares. No comprendemos por qué no se lanzó un modelo de 16 gigas. Sin embargo, el costo de los aparatos es muy buneo. Mientras el modelo de $199 dólares se ve idéntico a los modelos más costosos, técnicamente usa el mismo hardware del año pasado.

El reproductor de video es fantástico e integra sin problemas la vasta librería de películas, programas de TV, rentas, podcasts de video y videos de música disponibles en iTunes. El navegador Safari funciona con rapidez debido al procesador mejorado en los modelos de 32 y 64 gigas. Además hay correo electrónico, calendarios, fotos, contactos, información financiera, mapas, notas, grabación de voz, reportes del clima y YouTube.

En su mayoría la tienda de aplicaciones está llena de cosas como juegos, sintonizadores para estaciones de radio en la Internet, reproductores de videos, trucos absurdos, o aplicaciones que pueden cambiarte la vida como el localizador de pizzas para entrega.

Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=2167399

No hay comentarios:

Publicar un comentario