lunes, 2 de noviembre de 2009

Windows 7

Los usuarios de computadoras ya podrán instalar el nuevo Windows 7 un sistema operativo que es bastante más amigable y ágil que su antecesor, el Windows vista. Las computadoras nuevas ya vendrán con el nuevo sistema instalado.El Windows 7 es una versión mejorada del Vista, Lo más importante: arranca y se apaga más rápido que el Vista y no contiene tantos con carteles de seguridad.

Microsoft asegura que el 7 corre bien con una PC que tenga 1GB de RAM. De todos modos, si se dispone de 2GB de RAM, mucho mejor: las aplicaciones más exigentes correrán con mayor comodidad. Pero hay más cambios. El principal y más visible es la nueva barra de tareas, aquel conjunto de herramientas que se ubican en la parte inferior de la pantalla. A ese lugar iban a parar las ventanas minimizadas, ahora allí se sitúan los programas, on sólo hacer clic en cada programa, se previsualizan las ventanas abiertas.

Los usuarios de Windows 7 podrán indicar el nivel de seguridad que quieren que tenga su PC.

Otra novedad es el Device Stage: un sistema de manejo inteligente de cámaras, celulares, mp3 y otros dispositivos. Una vez reconocidos, se los puede manejar desde la barra de tareas.

Windows 7 vendrá con el Internet Explorer 8, un navegador que ya está disponible y que es más seguro que los anteriores.Windows 7 incorpora, además, la tecnología multitouch, para pantallas táctiles. Esto permitirá que todas las computadoras que tengan pantallas táctiles y el sistema operativo Windows 7 puedan usarse con los dedos: abrir y cerrar archivos o ventanas, agrandar o achicar fotos y otras tantas "delicias" informáticas que ya se pueden hacer con muchos equipos de Apple, como el iPhone. El nuevo sistema operativo vendrá en seis versiones, que correrán inclusive en las netbooks. Todavía no se conoce el precio que tendrá el producto para el mercado argentino. El software será presentado durante un gran evento global de lanzamiento, que tendrá su epicentro en la ciudad de Nueva York.

Fuente: http://www.clarin.com/diario/2009/10/21/um/m-02023000.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario